Renueve el aspecto de su baño
 
     Amplia experiencia en el sector
    Materiales de primera calidad
    Varios modelos de muebles

Nuevo contacto web

Diseñamos sus muebles de baño

 

En nuestro taller situado en Lebrija diseñamos todo tipo de mobiliario para el baño. Nuestro objetivo es conseguir el máximo aprovechamiento del espacio, algo muy importante en estancias pequeñas. Nuestro equipo de artesanos tiene una amplia experiencia en el diseño de mobiliario de baño y se adapta a todo tipo de estilos de decoración.

Proyecto de mobiliario completo

Si está buscando renovar sus muebles de baño, no dude en acudir a nuestro taller en Lebrija. Realizamos todo el mobiliario a medida de su baño y diseñamos un proyecto para conseguir un resultado previo. Empleamos todo tipo de materiales de alta calidad y en diferentes colores.

Muebles de baño en Lebrija
 

Podemos diseñar el mueble del baño con el lavabo incluido a medida. Además, también realizamos muebles de almacenaje a medida, muy necesarios para aprovechar el espacio y para guardar todo tipo de enseres de aseo y limpieza. Si necesita un mueble auxiliar en concreto, nosotros podemos diseñarlo completamente a medida.

Catálogo con amplia variedad

Aunque no tenemos una exposición de muebles de baño en Lebrija, puede consultar nuestros catálogos sin compromiso. Todos los muebles del catálogo se realizan a medida y podemos realizar todas las modificaciones que necesite. Además, le ofrecemos un sistema de financiación sin intereses de hasta 24 mensualidades. Así, será más sencillo renovar el mobiliario de su baño abonándolo en cómodas cuotas.

Le ofrecemos una financiación en su nueva cocina de hasta 24 meses sin intereses
Top