Renueve toda su cocina
 
     Materiales de alta calidad
    Taller propio
    Proyectos a medida

Nuevo contacto web

Diseñadores de muebles de cocina

 

Somos especialistas en la fabricación de muebles para cocina. Tenemos un taller propio en Lebrija completamente equipado con las herramientas necesarias para diseñar todo tipo de muebles. Nos encargamos de realizar proyectos completos de reforma de cocina, incluyendo muebles y electrodomésticos. Estamos preparados para adaptarnos a todas sus necesidades y exigencias con total profesionalidad y seriedad.

Diseño de cocina completa

Para fabricar los muebles de cocina en Lebrija, empleamos siempre materiales de calidad. Trabajamos con una amplia variedad de materiales como laminado, madera, silestone, porcelánicos o mármol entre otros. Esto nos ayuda a adaptarnos a varios estilos de decoración, tanto clásico como moderno.

Muebles de cocina en Lebrija
 

Todos nuestros muebles están disponibles en múltiples acabados con cualquier color que usted pueda necesitar, si es necesario creamos el color que busca en el momento. Realizamos encimeras en madera, silestone, porcelánicos, compac, granito nacional, granito de importación, mármol o cuarzo entre otros. Si quiere ver una muestra de nuestro trabajo, puede visitar nuestra exposición permanente de cocinas en nuestra fábrica. Tenemos más de 20 exposiciones con mobiliario incluido para facilitarle su elección.

Proyectos con electrodomésticos

En cada proyecto de reforma de cocina que realizamos en Lebrija nos encargamos tanto de los muebles de cocina como de las mesas, sillas y taburetes. También podemos incluir en cada proyecto los electrodomésticos de primera necesidad como frigoríficos, hornos, microondas, campanas, lavavajillas o lavadoras entre otros. Podrá elegir sus electrodomésticos entre cualquier marca del mercado, pues trabajamos con todas ellas. Para facilitarle las cosas, le ofrecemos una financiación en su nueva cocina de hasta 24 meses sin intereses.

Le ofrecemos una financiación en su nueva cocina de hasta 24 meses sin intereses
Top